El artista Oscar Olivares presenta el mural de tapas en la Cota 905  

Un nuevo proyecto de mural ecológico se está gestando en la mente del artista venezolano, Oscar Olivares, esta vez su intención será cambiar el rostro de la famosa Cota 905 en Caracas.

La información es difundida a través de sus redes sociales, en la que confirma el lugar donde se hará este nuevo mural, que contará con el apoyo de la ONG «Es otro enfoque».

Olivares indicó que esta misma semana se iniciará su nueva obra, para lo cual espera emplear alrededor de 50 mil tapas de botellas.

«Buscamos hacer un cambio profundo en las zonas que más lo necesitan, pero este mural tiene más objetivos», agregó.

Leer También: Venezuela y Francia incautaron más de una tonelada de droga  

«Todos pueden llevar sus tapas desde hoy hasta el miércoles a la sede de @esotroenfoque, en la Calle Humboldt, detrás de la Av. Casanova. @esotroenfoque tiene un centro multidisciplinario para niños, niñas y adolescentes en situación de calle o vulnerabilidad», resaltó.

Olivares explicó que este mural busca dar a conocer la labor de esta ONG y que más personas puedan apoyarlos para seguir manteniendo este espacio, por lo que invitó a hacer aportes en el siguiente link: https://raspaditosolidario.otroenfoque.org.