El arquero vinotinto Wuilker Faríñez: “Vamos a tratar de dar todo por el país”

A falta de dos días para que Venezuela se enfrente a Argentina en el estadio Wanda Metropolitano, la selección nacional ya trabaja con el grupo completo.

Ayer se incorporaron a la concentración el defensor Luis Mago y el delantero Josef Martínezaunque no trabajaron con el plantel en la Instalación Deportiva Santa Ana II de Madrid.

La situación en Venezuela no escapa de la realidad de los futbolistas, pero al vestir de vinotinto todo se maneja de manera interna. “Nosotros cuando llegamos a la selección venimos a jugar al fútbol, a tratar de dar todo por el país y ver si sale bien”, aseguró Wuilker Faríñez.

Además, el guardameta no quiso tomar posición pero respetó la decisión tomada por los jugadores del Zulia FC y Caracas FC el pasado 10 de marzo donde decidieron no enfrentarse en el estadio Pachencho Romero, estuvieron pasándose el balón durante 90 minutos sin atacarse porque el país no contaba con las garantías necesarias para un partido de fútbol. “Es respetable. Nosotros los jugadores nos apoyamos entre nosotros. Ellos tendrán sus motivos y sus decisiones para hacer eso”, aseguró el carcerbero que milita en Millonarios.

El país necesita una alegría y la Vinotinto quiere regalarle una victoria ante Argentina.

Lider en Deportes.