El arquero del PSG Keylor Navas toma rumbo hacia la Serie A de Italia

El arquero de Costa Rica dejaría al PSG luego de tres temporadas.

La relación entre el Paris Saint Germain y Keylor Navas podría estar viviendo sus últimos momentos en Francia.

Leer también: Borran mural de la Reina del Salto Triple Yulimar Rojas pintado en Mérida

Los planes para el arquero de Costa Rica parecen no ser primordiales para el cuerpo técnico y por ello ya busca salida a otros clubes.

La Serie A de Italia es un destino que desean, tanto Navas como el club que lo pretende.

El Napoli es quien está en la disputa por hacerse de los servicios del todavía guardameta del PSG, de acuerdo con el diario Corriere dello Sport.

Pero hay una traba, y es que el tema salarial sería lo que estaría frenando el traspaso casi inmediato del jugador.

Las pretensiones de Keylor son altas, él es uno de los que más ganan en el PSG, pero el poder económico del Napoli no es el mismo que el de la entidad parisina.

El rotativo señala que los 7.09 millones de dólares, más los dos por bonos de Champions, es lo que frena que el tico no haya firmado ya el contrato.

El presidente del Napoli dice que el “amor a primera vista” salió, pero el dinero es lo que evita una relación entre ambas partes.

En las tres temporadas que jugó Navas con el PSG, en todas estuvo más de 20 partidos en la portería del equipo en la Ligue 1. Sumó más de sies mil minutos y prácticamente fue titular en los compromisos que disputó.

La otra opción del Napoli

Si no es Keylor Navas, el conjunto donde milita Hirving Lozano tiene en la cabeza a otro guardameta que podría suplir bien la baja de David Ospina.

Se trata de Kepa Arrizabalaga. El actual portero del Chelsea está en la mente del presidente, de acuerdo con el mismo diario.

El salario del español es mucho más bajo y este sí podría ser pagado por la entidad del sur de Italia.

Diario Marca