“El animador” Gregorio Valles se recupera del Covid-19 y reaparece cantando (+Vídeo)

Este video cantando desde su habitación, pone entonces fin a los rumores y cadenas falsas de WhatsApp.

El animador Gregorio Valles subió un video en la red social Facebook donde se oye cantando a viva voz de manera alegre y dicharachera, en el mismo agradece a las personas que han estado pendiente de su recuperación y al personal médico que ha estado cuidándolo.

El Animador del Cardenales, se encuentra internado en la Villa Bolivariana de Barquisimeto desde hace varias semanas producto de su afectación por el COVID-19.

Leer también: Gregorio Valles El Animador: “Estoy vivo gracias a Dios y sigo luchando contra el covid”

En el centro centinela Dr. José Gregorio Hernández le han brindado las atenciones necesarias para que su recuperación se vaya dando de forma paulatina, incluso su médico personal se ha encargado de velar por él.

Leer también: Gregorio Valles habló de sus aspiraciones a la Alcaldía de Palavecino: “Sería el hombre más feliz del mundo”

El padre de Mavie, también en días recientes puso en la ventana de su habitación una bandera de los Cardenales de Lara para que sus amigos, familiares y fanáticos que pasaran por la Av. Libertador lo saludaran y compartieran, así fuese en la distancia, un rato con él.

Este video cantando una gaita desde su habitación, pone entonces fin a los rumores y cadenas falsas de WhatsApp que la semana pasada circularon donde mencionaban que Gregorio Valles había fallecido.

Ely Saúl Sequera G.

Noticias Barquisimeto