El animador Gregorio Valles candidato a diputado por “Soluciones” Lara

El destacado locutor y animador de los Cardenales de Lara anunció a través de un audio vía whatsapp que aspirará como candidato a diputado

Gregorio Valles, el Animador

El destacado locutor y animador de los Cardenales de Lara, Gregorio Valles anunció a través de un audio vía whatsapp, que aspirará como candidato a diputado en las próximas elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre de este año.

Conocido como “El Animador”, el actual director-propietario de la emisora radial “Tu voz Estéreo” FM, es también la voz que aúpa desde el Domo Bolivariano al equipo de baloncesto “Guaros de Lara”, además de sus tradicionales arengas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para ponerle calor a los aficionados del beisbol profesional.

Gregorio Valles expresa en el audio su aceptación para ser candidato a diputado por la organización que lidera a nivel nacional Claudio Fermín, y aunque no se conoce todavía por cual circuito aspirará, se cree que Valles será el abanderado de Soluciones” por el eje electoral integrado por los municipios Simón Planas y Palavecino; y las parroquias de Iribarren, Santa Rosa y Catedral.

Ya el Consejo Nacional Electoral publicó el cronograma donde está previsto la actualización del registro electoral, las fechas para la inscripción de candidatos, y el acto de elección para el próximo domingo 6 de diciembre, donde se elegirán los nuevos diputados que integrarán la nueva Asamblea Nacional.

Se espera que en los próximos días el coordinador regional del partido “Soluciones”, Ronny Díaz ofrezca detalles sobre la conformación de la lista final de los candidatos en el estado Lara, mientras ya se especula sobre el slogan de campaña del popular animador: Gregorio Valles. Diputado “Con Voz Guaro”