El “Amanecer del Vallenato” con la mejor cartelera musical nunca antes vista en Barquisimeto

El Complejo Ferial de Barquisimeto reunirá en una misma tarima a Jorge Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Farid Ortiz y el rey de la champeta “Mr. Black”

AMANECER DE VALLENATOS EN BARQUISIMETO

Con una gran cartelera del mejor vallenato internacional, el Complejo Ferial de Barquisimeto reunirá en una misma tarima los mejores exponentes del género colombiano como Jorge Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Farid Ortiz y el rey de la champeta “Mr. Black”,  lo que marcará la noche del 27 de mayo como el musical más importante del 2022 que no te debes perder, bajo la producción de Live Vip CA.

LOS ARTISTAS

Jorge Celedón

Es uno de los artistas de vallenato más reconocido, ganador de cinco premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato. También destacado por formar parte del grupo “Binomio de Oro”, en dónde fue una de las voces principales. Desde entonces, Jorge Celedón no ha parado, convirtiéndose en uno de los más grandes íconos del vallenato.

El interprete del tema “Que bonita es esta Vida” Jorge Celedón

Omar Geles

Omar Geles es dueño de una de las canciones vallenatas más exitosas en la historia del folclore vallenato: “Los Caminos de la Vida”. Con más de 30 años de vida artística, Geles se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes del vallenato.

El destacado cantante colombiano Omar Geles

Los Diablitos

La agrupación vallenata “Los Diablitos” fue fundada en el año 1985 por el acordeonero Omar Geles y el vocalista Miguel Morales, y ahora, después de una pausa, Los Diablitos han regresado a los escenarios con nuevas canciones. Recargados de letras y sonidos renovados, Los Diablitos han regresado para quedarse.

Los integrantes del reconocido grupo de vallenatos “Los Diablitos”

Farid Ortiz

Farid Ortiz es un cantante y compositor colombiano, también reconocido por ser uno de los principales intérpretes del vallenato con fama internacional. Considerado en la actualidad como unos de los mejores exponentes del género vallenato.

El “Cantante de los pueblos” Farid Ortiz

Mr. Black, el presidente de la Champeta

Edwin Antequera Mercado nació en uno de los sectores más populares de Cartagena de Indias, barrio Olaya Herrera. Es uno de los pioneros y el artista de la “Champeta”. Al darse cuenta de cómo funcionaba el género, “Mr. Black” notó que las canciones de Champeta no tenían letras profundas: solamente eran ritmos bailables. Así que decidió componer sus propias canciones con letras que relataban situaciones cotidianas, lanzando así su sello de originalidad.

El Rey de la Champeta Mr. Black

La primera preventa del gran evento musical “Amanecer de Vallenatos” en Barquisimeto, se realizará el sábado 30 de abril desde las 10 de la mañana hasta las 6:00 PM a través de Globalboletos.com, y en las tiendas “Telepilas” del Centro Comercial Metrópolis, Sambíl y Centro Comercial Las Trinitarias. Información a través de la cuenta de instagram livevip_music