Publicidad
Inicio Locales El alcalde Luis Jonás Reyes realizó una jornada de atención social para...

El alcalde Luis Jonás Reyes realizó una jornada de atención social para los habitantes de Pavia

Durante la actividad el Alcalde Luis Jonás dio la orden Juan Guillermo Iribarren en su única clase, a los ciudadanos Eduardo Álvarez y a Héctor Pastrán de la comunidad El Semerucal como un gran reconocimiento a su noble labor de rescate.

Como parte del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, este sábado el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, junto al Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, realizó una jornada de atención social integral para los cerca de 3000 habitantes del sector El Semerucal de Pavia, al oeste de Barquisimeto, comunidad heroica que salvó las vidas de dos soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el accidente donde el helicóptero donde viajaban se precipitó.

«Estamos atendiendo a esta comunidad de 3.000 habitantes con esta jornada integral en la que hemos invertido más de 32.000 mil bolívares digitales, esto con la intención de retribuir el amor de este pueblo que arriesgó su vida para salvar a los dos compañeros de de la FANB y de lo cuál me siento profundamente orgulloso por lo que también reconocemos la nobleza y valentía honrando a los compatriotas Álvarez y Pastrán con condecoraciones», dijo el Alcalde Luis Jonás.

Leer también: Detenida directora de salud de Guárico acusada de corrupción

Orden Juan Guillermo Iribarren

Durante la actividad el Alcalde Luis Jonás dio la orden Juan Guillermo Iribarren en su única clase, a los ciudadanos Eduardo Álvarez y a Héctor Pastrán de la comunidad El Semerucal como un gran reconocimiento a su noble labor de rescate.

Aportes sociales entregados

Entre los aportes que se entregaron por parte de la Alcaldía de Iribarren, se contaron canastillas, kits de cesáreas, kits deportivos, sillas de ruedas, bastones y andaderas al tiempo que con las clínicas móviles dek municipio se ofrecieron consultas de pediatría, odontología, medicina familiar y general.

Asimismo el Alcalde Luis Jonás entregó una importante dotación de insumos médicos al consultorio popular de la zona, luminarias para activar el alumbrado público e instaló un mercado para el expendio a precios solidarios de verduras, frutas y hortalizas.

NO DEJES DE LEER

El futuro del Deportivo Lara podría definirse este lunes en la Gobernación

El plazo de los 10 dias solicitados por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira a Jorge Giménez, presidente de la FVF,...

Abastecer cumple 5 años produciendo y abasteciendo a Iribarren

Un 5 de febredo del año 2018 el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, creó la empresa Abastecer con la imperativa...

24 Nuevos contagios de covid 19 en Venezuela con dos fallecidos en el estado Barinas

Un total de 24 nuevos contagios de transmisión comunitaria, de la COVID-19, fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 551 mil...

Claudio Fermín: «Los docentes necesitan respuestas a sus reclamos»

El presidente nacional del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, exhorta al gobierno a darle respuestas a los reclamos de los docentes,...