Municipio productivo: Alcalde Luis Jonás Reyes entrega 75 créditos a través del FUMDES

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que dentro del plan de gobierno se han establecido unos retos, como garantizar que el municipio Iribarren, se conviertan en un municipio productivo,  y así elevar los niveles de producción.

Por lo tanto, hizo entrega de 75 créditos  a través de la Fundación Municipal de Economía Social (Fumdes), con un monto de inversión aproximado de 39.800.000,00 Bs.S.

Donde se distribuyeron en 10 municipios de Iribarren, los cuales fueron  24 créditos para el uso gastronómico ,19 créditos en materia textil y calzado, 13 créditos en materia artesanal, un crédito en materia de estética, por ideas de emprendimientos se tiene dos créditos en ideas saludables, 6 créditos en materia de aseo y limpieza, y por ultimo 10 créditos agro productivo enmarcado en el plan hecho en Iribarren.

Además, informó que” todo los productos que se haga en este plan, se le pondrán hecho en Iribarren, es como una marca, para reconocer todo lo que se vaya haciendo en el municipio”: