El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, encabezó este viernes acto de juramentación de Julio León Heredia como gobernador del estado Yaracuy, durante su alocución manifestó que,”el 15 de octubre al igual que el 30 julio serán recordadas como dos fechas de victoria para el pueblo”

Informó que,”ya estamos preparados para los nuevos desafíos y el CNE diga, hay elecciones municipales”.

“Le deseamos éxito al hermano Julio León Heredia como nuevo gobernador de Yaracuy”, expresó el ejecutivo, quien además manifestó que hemos iniciado la nueva ruta de independencia. “La Revolución ha alcanzado su punto de irreversibilidad en Yaracuy”.

A su juicio no es casual que 200 años después se iniciará de nuevo el camino de la independencia del siglo XXI, y agradeció al pueblo de la entidad porque se ha logrado acentuar las bases, una victoria extraordinaria.

Indicó que no se ha logrado quebrar la voluntad, al contrario se ha fortalecido en amor y en combate. “Frente a las adversidades, se ha puesto de pie un pueblo que no se arrodilla ante nada ni nadie”.

En el acto el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, fue quien realizó la imposición de la banda de gobernador a León Heredia, reelecto en la entidad por más de 61% de los votos.

Exhortó a Yaracuy a convirtiesen en un estado modelo en sus políticas públicas.

Información de: N24