El Aissami rechaza sanciones de EEUU a Maduro

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aisammi, en consejo de ministros, desde el Palacio de Miraflores, rechazó las sanciones que Estados Unidos impuso este lunes al presidente de Venezuela por llevar a cabo las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y aseguró que en las próximas horas esta será instalada en Palacio Legislativo.

“El Consejo de Ministro manifiesta su solidaridad y lealtad al presidente Maduro”, aseguró a través de la lectura de un comunicado.

Asimismo, califica de “infame agresión imperial materializada en estas infames sanciones contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, lejos de minar o quebrar la unidad revolucionaria, ha fortalecido la lealtad a un gran compañero y hermano, un digno hijo de Chávez, un luchador revolucionario, valiente, quien jamás se arrodillará a imperio alguno y alzará siempre la voz de nuestro pueblo”, refiere parte del comunicado.

El mensaje también deja claro que el objetivo de la Casa Blanca es callar las voces de los pueblos libres y progresistas, como Venezuela, que el pasado domingo se expresó a través del voto para elegir una Asamblea Nacional Constituyente con la participación de 8.089.320 electores.

Información de: NAD