El Aissami niega tener bienes en EEUU

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó las sanciones del gobierno del presidente Donald Trump, contra funcionarios venezolanos, durante la inspección por el Hotel Humboldt, en el parque nacional Waraira Repano, donde se realizan trabajos de restauración para su próxima reapertura.

“A Venezuela no la sanciona nadie, el Imperio no nos va detener, que hagan lo que quieran, nosotros haremos lo que nos toca hacer que es reimpulsar el desarrollo de la Venezuela potencia“, destacó.

El Aissami descartó poseer bienes o cuentas en el país norteamericano, por lo que “las sanciones de EEUU representan “un honor, esas sanciones son un trofeo, eso afecta solo a aquellos corruptos protegidos por el gobierno estadounidense”.

Sobre las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, el funcionario señaló “vamos por las 23 gobernaciones, y así lo dicen todas las encuestas, el pueblo va a volver a votar por la paz así como lo hizo para la constituyente”.

Durante la inspección se constató que la restauración del hotel registra un avance del 70%. ” Va a ser un hotel de lujo, y no hay en todo el continente un hotel tan hermoso y espectacular cono el hotel Humboldt de Caracas, es una noticia maravillosa para el pueblo venezolano”, resaltó.

Información de: ÚR