El Aissami: “La paz vencerá en Venezuela”

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, señaló que con el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en “Venezuela triunfará la democracia”.

“En paz y tranquilidad el pueblo venezolana está saliendo a ejercer su derecho al voto. Aquí en el estado Aragua los centros de votación están 100 % y en todo el territorio nacional. Este proceso constituyente quedará en la historia de la democracia venezolana”, dijo luego de ejercer su derecho al voto en el estado Aragua.

De igual manera, señaló que pese a los “ataques por parte de la oposición venezolana el pueblo de nuestra patria ha pasado las barricadas para poder llegar a su centro de votación. Hoy vencerá la Venezuela que quiere paz y tranquilidad”.

El vicepresidente hizo un llamado a los venezolanos ” para que no caigan en el juego de que quiere la oposición. No es con la violencia y con la destrucción que vemos a construir un país. Es en paz y con políticas democráticas, es por ello que a partir de hoy debe de cesar la violencia”.

Criticó a los medios de comunicación privados ” por no transmitir el proceso electoral que se está llevando a cabo hoy en nuestro país. Los medios no pueden censura este proceso, escuchen al pueblo que quiere hablar”, recalcó.

Información de: ÚN