Publicidad
Inicio Recientes El Aissami denuncia campaña de EEUU para desmotivar y desconectar al pueblo...

El Aissami denuncia campaña de EEUU para desmotivar y desconectar al pueblo con sus líderes

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, denunció una campaña mediática perpetrada desde Estados Unidos (EEUU),con el objetivo de desmoralizar al pueblo y así intervenir a la nación.

«Se trata de una campaña para desmotivar, para desconectar al pueblo con sus líderes y desmoralizar al pueblo (…) Esto nos llena de fortaleza, de consciencia revolucionaria, además, no se trata de un hombre, nuestra causa es una causa histórica, compromete a millones de hombres, a un pueblo, a una historia, a un legado. El imperialismo no ha comprendido eso», expresó El Aissami.

«Esta embestida busca alentar mercenarios que atentan contra nuestra vida. Vamos a vivir y vamos a vencer y ante cualquier circunstancia que pase, le toca a un pueblo seguir adelante. No se trata del destino de un hombre, se equivocan, máxima fortaleza, consciencia y movilización popular, la historia nos pertenece, la victoria nos pertenece, la patria nos pertenece», agregó.

A principios de agosto, el gobierno de EEUU incluyó a El Aissami en una lista de «los más buscados» por su gobierno, por presunto narcotráfico, a pesar de que durante su gestión como ministro del Relaciones Interiores y Justicia, el vicepresidente para el Área Económica ejecutó políticas de lucha contra este crimen. Producto de ellas se logró la captura de 102 narcotraficantes, de los cuales 21 fueron entregados a la nación norteamericana y 30 a Colombia.

Ante esta nueva arremetida por parte de la administración de Donald Trump, Tareck El Aissami instó a la unidad nacional y más movilización, en rechazo a los ataques constantes del gobierno estadounidense; así como aseveró que, a pesar del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto contra Venezuela, la nación suramericana saldrá fortalecida y podrá reimpulsar el aparto productivo del país.

«Tenemos que estar firmes y ante esta nueva embestida, primera unidad nacional, más poder para nuestro pueblo, para las comunas, para la clase trabajadora, más poder popular, movilización popular, unión cívico-militar, con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y también cabe decir: Nuestra venganza va a ser que de nuevo logremos concretar la independencia económica (…) Estamos librando una batalla histórica frente al imperialismo, y nosotros veremos un país potencia, independiente, libre, soberano. Nuestra tarea es la independencia económica», recalcó.

N24

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...