El Aissami anunció su recuperación tras contagiarse con COVID-19

El Aissami anunció este jueves 23 de julio su recuperación “absoluta” tras contagiarse con COVID-19 el pasado 10 de julio.

El funcionario anunció el 10 de julio haber dado positivo a un test de detección de COVID-19, iniciando un “aislamiento con todos los protocolos médicos”.

El ministro de Petróleo de Venezuela, uno de los hombres de confianza del Maduro, anunció su recuperación este jueves tras haber dado positivo por COVID-19.

“Día 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es irreversible. Gracias, Dios mío”, escribió El Aissami en Twitter.

El pasado 10 de julio, el funcionario anunció haber dado positivo a un test de detección de COVID-19, iniciando un “aislamiento con todos los protocolos médicos”. 

Varios dirigentes venezolanos han informado en las últimas semanas haber contraído el virus, entre ellos Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente y número dos del PSUV.

Asimismo, el jefe de gobierno de Caracas, el dirigente chavista Darío Vivas, y el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Leer también: Parroquia Ana Soto con 5 nuevos casos de COVID-19 concentra mayor cifra en Barquisimeto

Desde que la pandemia llegó en marzo a Venezuela, hay 13.164 contagiados y 124 fallecidos, según cifras oficiales.

El Aissami anunció su recuperación tras contagiarse con COVID-19. Las cifras aportadas por el gobierno nacional sobre el coronavirus son cuestionadas por la oposición y organizaciones como Human Rights Watch.

Información: Panorama