Luego de pasar 14 de sus 31 años de edad vinculado con la Selección absoluta de Inglaterra, Wayne Rooney ha decidido retirarse del fútbol internacional. El niño malcriado hizo el anuncio en un comunicado que compartió en su portal oficial.

Wayne, que se marcha como el máximo goleador histórico de Inglaterra, se lamenta no haber sido parte de algún éxito con el combinado de su país, pero espera que los que vienen puedan trascender: “Fue bueno que Gareth Southgate me llamara esta semana para decirme que me quería de regreso en la Selección de Inglaterra. Lo aprecié mucho. Sin embargo, después de pensarlo por mucho tiempo, le dije a Gareth que he decidido retirarme del fútbol internacional. Realmente fue una decisión difícil que he discutido con mi familia, mi entrenador en Everton y los más cercanos”.

Se concentrará totalmente en ayudar al Everton. “Irme del Manchester United fue un momento difícil, pero sé que tomé la decisión correcta al volver a casa con Everton. Ahora quier enfocar todas mis energías en ayudar a que el equipo sea exitoso”.

Nota de Prensa