El acto noble de la modelo Gisele Bündchen hacia una tortuga atrapada en una red

La modelo ha dado un bonito ejemplo a sus seguidores rescatando una tortuga que había quedado varada en la playa

Gisele Bündchen salva la vida de una gran tortuga marina atrapada a una red
La modelo Gisele Bündchen compartió es sus redes sociales el rescate de una tortuga marina que halló en la playa atrapada a una red.

Leer también: Cloacas colapsadas en Indio Manaure al este de Barquisimeto

Gisele fue la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos y, aunque en 2018 perdió el título, Gisele Bündchen sigue encabezando las listas de las mejor pagadas. De hecho, la fortuna de la supermodelo está valorada en unos 400.000 millones de dólares, siendo una de las más potentes de la actualidad. Un hecho que no ha afectado, sin embargo, a su estilo de vida y su filosofía, muy centrada en el bienestar y el cuidado de la naturaleza.

En el último vídeo que ha compartido en sus redes, la modelo rescata a una tortuga que ha encontrado varada en la playa, enganchada en una red de pesca. Casualidad que ha querido aprovechar para lanzar un mensaje de concientización al mundo.

“La vida es una serie de oportunidades que aparecen a diario y nosotros elegimos qué hacer con ellas. Hoy no fue diferente.
Esta mañana temprano estaba caminando por la playa y Onyx comenzó a ladrar a una pila de basura del océano que se había lavado durante la marea alta. Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga al revés con una mirada de desesperanza y cansancio en sus ojos, su cuerpo anudado y enredado en una red de pesca.
Inmediatamente comencé a liberarla de la red que la estrangulaba, pero incluso después de que la desatamos, estaba demasiado cansada para regresar al océano. No lo pensé dos veces, simplemente la levanté y la llevé al agua. (¡Es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte!) Me sentí aliviada y muy feliz de verla nadar libremente, agradecida de estar allí y poder ayudar.
Pero hay tantos otros animales que, lamentablemente, terminan muriendo en redes como esta. Hoy la vida me recordó que debemos ser más conscientes de nuestros caminos como especie y ayudar a proteger a todos los animales, es nuestra elección.
Rezo para que todos podamos levantarnos y recordar que la oportunidad de cambiar comienza con un solo acto.”

Con información de Hola!