El Abusador: Ronald Acuña Jr. tiene a la vista grandioso récord de Miguel (Miggy) Cabrera

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. sigue logrando cosas importantes en las Grandes Ligas – MLB y tiene a la vista un récord muy grandioso de su ídolo y compatriota Miguel Cabrera.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. clave en la racha de los Bravos de Atlanta

Ronald Acuña Jr. ha dejado claro que su ídolo de pequeño es Miguel Cabrera y lo que seguramente no sabía antes de brillar en las Grandes Ligas – MLB era que lograría cosas similares a las que ha logrado este histórico, incluso el venezolano de los Bravos de Atlanta estaría cercano a igualar y superar al legendario de los Tigres de Detroit en una marca entre peloteros de este país.

Récord a la vista…

El pasado lunes en el juego entre Bravos y Mets, Acuña Jr. de 24 años, conectó tres dobles y registró su cuarto juego en la MLB con tres extra-bases. El único venezolano con más juegos de esas características antes de cumplir 25 años es Cabrera, con 5, así que “El Abusador” está a uno de igualar y a dos encuentros de superar en este récord a su ídolo de toda la vida.

El jardinero venezolano de los Bravos sigue dejando claro que es un brillante talento en las Grandes Ligas y antes de sus 25 años tiene cosas importantes que lo hacen estar en la mesa con legendarios de este deporte y futuros miembros del Salón de la Fama como Miggy.

Este 2022, temporada de regreso de Acuña Jr., ha ido poco a poco demostrando que está recuperado de su lesión y durante las últimas semanas con los Bravos ha estado encendido con su bate y dejando su huella en las victorias de su equipo.

En los últimos 15 juegos, “El De La Sabana” tiene 21 hits, dos jonrones, nueve remolcadas, 11 anotadas y promedio de .368.

En 2022

El nacido en La Guaira tiene 88 hits, 10 jonrones, 16 dobles, 32 fletadsa, 51 anotadas, 25 robos de base, average de .278 y OPS de .789.

elfildeo.com