El Abusador: Ronald Acuña Jr. sigue encendido y le pega dos jonrones a los Atléticos

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. sigue invendido con el madero y le pegó a los Atléticos de Oakland su cuarto y quinto jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Ronald Acuña Jr. “El Abusador” está que arde en los últimos juegos con el nivel que todos quieren ver

Ronald Acuña Jr. en sus últimos juegos está dejando claro que oficialmente está de regreso y le pegó este martes a los Atléticos de Oakland para llegar a cuatro jonrones con los Bravos de Atlanta en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, siendo un batazo que desde que lo conectó sabía que era de largo alcance.

Mediante el primer inning del juego entre Bravos y Atléticos, Acuña Jr. respondió rápidamente luego de que los visitantes abrieran temprano la pizarra y pegó su jonrón 109 de por vida en la MLB y su sexto extrabase en los últimos 11 juegos de la presente campaña 2022 de mejor béisbol de mundo.

Jonrón #1

Esa conexión el venezolano la celebró al principio como la estrella de los Atlanta Hawks de la NBA, Trae Young y luego al pisar el plato como Lebron James.

Además, ese batazo del venezolano de los Bravos fue su jonrón #24 abriendo juego en la MLB, a tres de José Altuve que ayer llegó a 27 y lidera ese departamento entre los venezolanos.

Cabe destacar que el líder absoluto de este departamento es Rickey Henderson con 81.

El lanzador Cole Irvin dejó en la zona de poder de Acuña Jr. una recta de cuatro costuras y este al tercer pitcheo que le vio se la mandó a lo más profundo del jardín central.

Datos del HR

  • Velocidad de salida: 108.3 mph
  • Ángulo de Partida: 32°
  • Distancia del Batazo: 435 pies por el CF

Jonrón #2

En el tercer inning, el venezolano de los Bravos volvió a irse para la calle y castigó nuevamente a Irvin, igualando con su segundo jonrón de juego la pizarra 2-2 y llegó a 110 de por vida en la MLB.

Datos del HR

  • Velocidad de salida: 113.8 mph
  • Ángulo de Partida: 27°
  • Distancia del Batazo: 464 pies entre jardín izquierdo y central

Récords

  • Ronald Acuña Jr. es el primer bateador inicial en conectar un jonrón de 430 pies en cada una de sus primeras 2 apariciones en el plato de un juego desde Hanley Ramírez el 17 de septiembre de 2008.
  • La mayoría de juegos de múltiples jonrón fuera del puesto de primer bate, Bravos desde 1901 son Ronald Acuña Jr (8) y Felipe Alou (8).

Números en 2022

En los últimos siete juegos, “El De La Sabana” tiene 12 hits, tres cuadrangulares, seis remolcadas, nueve anotadas y un average de .407. Mientras que durante todo el 2022, batea para .320, con 33 H, 5 HR, 15 RBI, 20 CA, 10 BR y .327 de AVG,

elfildeo.com