El Abusador Ronald Acuña Jr. se une a Miguel (Miggy) Cabrera con doble en el Juego de Estrellas (+Video)

El venezolano Ronald Acuña Jr. pegó doble en su primer turno del Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB se unió a lista con Miguel Cabrera.

Leer también: El Venezolano Andrés Giménez se luce con tremendo doble play en el Juego de Estrellas

Ronald Acuña Jr. se hizo sentir temprano en el Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB y conectó doblete en su primer turno, siendo un batazo que le permitió entrar en una selecta lista de venezolanos que está encabezada por Miguel Cabrera y otros histórico peloteros de este país.

Récord

Según Roberth Pérez, Acuña Jr. es el quinto pelotero venezolano con un doble en el Juego de Estrellas en la MLB, se une a Cabrera, Magglio Ordóñez, Carlos Guillén y Pablo Sandoval.

Sin duda alguna el primer bate esta noche de la Liga Nacional se une a históricos peloteros de Venezuela que seguramente han sido referentes para él en su camino a las Grandes Ligas.

Acuña Jr. castigó por la línea de tercera base a Shane McClanahan y se apuntó el primer hit de su equipo en este Clásico de Mitad de Temporada en 2022, además, posteriormente pudo anotar en carrera tras sencillo de Mookie Betts.

Cabe destacar que el venezolano de los Bravos de Atlanta fue de los peloteros más votados junto a Aaron Judge para esta edición el All-Star Game 2022.

Números en 2022

“El Abusador” terminó la primera mitad de 2022 con 61 hits, ocho jonrones, 22 remolcadas, 38 anotadas, 20 robos de base y average de .265 en solo 59 juegos con Atlanta, tomando en cuenta que debutó tarde por su lesión del 2021.

elfildeo.com