Publicidad
Inicio Deportes El Abusador Ronald Acuña Jr. se une a Miguel (Miggy) Cabrera con...

El Abusador Ronald Acuña Jr. se une a Miguel (Miggy) Cabrera con doble en el Juego de Estrellas (+Video)

El venezolano Ronald Acuña Jr. pegó doble en su primer turno del Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB se unió a lista con Miguel Cabrera.

Leer también: El Venezolano Andrés Giménez se luce con tremendo doble play en el Juego de Estrellas

Ronald Acuña Jr. se hizo sentir temprano en el Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB y conectó doblete en su primer turno, siendo un batazo que le permitió entrar en una selecta lista de venezolanos que está encabezada por Miguel Cabrera y otros histórico peloteros de este país.

Récord

Según Roberth Pérez, Acuña Jr. es el quinto pelotero venezolano con un doble en el Juego de Estrellas en la MLB, se une a Cabrera, Magglio Ordóñez, Carlos Guillén y Pablo Sandoval.

Sin duda alguna el primer bate esta noche de la Liga Nacional se une a históricos peloteros de Venezuela que seguramente han sido referentes para él en su camino a las Grandes Ligas.

Acuña Jr. castigó por la línea de tercera base a Shane McClanahan y se apuntó el primer hit de su equipo en este Clásico de Mitad de Temporada en 2022, además, posteriormente pudo anotar en carrera tras sencillo de Mookie Betts.

Cabe destacar que el venezolano de los Bravos de Atlanta fue de los peloteros más votados junto a Aaron Judge para esta edición el All-Star Game 2022.

Números en 2022

“El Abusador” terminó la primera mitad de 2022 con 61 hits, ocho jonrones, 22 remolcadas, 38 anotadas, 20 robos de base y average de .265 en solo 59 juegos con Atlanta, tomando en cuenta que debutó tarde por su lesión del 2021.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.