El Abusador: Ronald Acuña Jr. regresa caliente y Bravos le dan con todo a los Rojos (+Videos)

Bien sabida es la importancia de Ronald Acuña Jr. en el esquema de los Bravos de Atlanta, situación que se demuestra en la jornada de este viernes; tras cinco días de ausencia el de La Sabana regresa con todo y se va de 3-2, con su noveno doble y par de anotadas, deja su promedio en .288.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera, a dos imparables de la leyenda de los Astros de Houston Craig Biggio (+VIDEO)

No obstante, este es un partido accidentado para él, luego de ser golpeado en par de ocasiones; aun así liga sencillo en el tercer tramo y doble en la séptima, para anotar con jonrón de Dansby Swanson (14) que también encuentra en circulación a Michael Harris III.

En el noveno su anotomía nuevamente es impactada y eventualmente pisa el plato con sencillo de Austin Riley.

Los Tomahawks generan rallys de 2 en la primera y 3 en el séptimo y octavo; cuentan con buenos desempeños de Riley con vuelacercas (19), y doble de Adam Duvall (13).

Por su parte, Max Fried ofrece otra apertura de calidad; esta vez son 7 entradas de 5 imparables, 1 sola carrera que es limpia, 4 ponches y sin boletos. Deja su marca en 8-2 con 2.66 de efectividad.

El descalabro es responsabilidad del abridor escarlata, Mike Minor, del mismo modo en trabajo de calidad: 6 innings, 6 imparables, 2 carreras limpias, 3 ponches y sin pasaportes, lo que deja su balance en 1-5 con ERA de 6.82.

Para los Bravos, Orlando Arcia termina de 4-1, 2 impulsadas y 1 ponche, deja su average en .275. Silvino Bracho, en su estreno con Atlanta, lanza 1 entrada perfecta de relevo.

meridiano