El Abusador: Ronald Acuña Jr. lanzó la pelota a las gradas con solamente dos outs

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. protagonizó una acción curiosa en las Grandes Ligas – MLB, tras lanzar la pelota a las gradas luego de solo dos outs.

Leer también: El Venezolano William Contreras de los Bravos celebra jonrón a los Mets con canción usada por Edwin Díaz

Ronald Acuña Jr. es un brillante jugador que hace cosas brillantes en el terreno, sin embargo este lunes el venezolano de los Bravos de Atlanta realizó una que afortunadamente no tuvo consecuencias en las Grandes Ligas – MLB, ya que en el juego ante los Mets de Nueva York lanzó la bola a las gradas y todavía faltaba un out para terminar ese capitulo, sin duda una despiste.

Mediante el cuarto inning del juego Mets y Bravos este lunes, Daniel Vogelbach fue retirado por Spencer Strider con elevado a los predios de Acuña Jr. en el jardín derecho, el venezolano se quedó con la bola y posterior tiró la bola a tribunas, como si hubiese acabado la entrada, pero para su suerte y la de su equipo, los rivales no tenían corredores en base, lo que sin duda hubiese sido un grave error en la MLB.

El venezolano de los Bravos mostró aquí algo de descuido que con hombres en circulación, hubiese sido aprovechado al máximo por los Mets, pero para su buena suerte solo quedó en una anécdota chistosa en la jornada de lunes en las Grandes Ligas.

Posterior a la acción, se ve a Ronald Acuña Jr. conversando con su compañero en los jardines y también bromeando con el lanzador de los Bravos tras eso que pudo costarle bien caro a los actuales campeones.

“El de La Sabana” en este juego tiene hasta ahora va de 3-2, con par de dobles, dos remolcadas y una anotada.

elfildeo.com