Publicidad
Inicio Deportes El Abusador Ronald Acuña Jr. imitó en los jardines a su compañero...

El Abusador Ronald Acuña Jr. imitó en los jardines a su compañero Kenley Jansen

Ronald Acuña Jr. se disfruta los juegos en las Grandes Ligas – MLB al máximo, prueba de ello fue el pasado viernes al imitar la mecánica de pitcheo de su compañero Kenley Jansen.

Leer también: MLB: Rays de Tampa Bay adquieren al Venezolano David Peralta desde los D-Backs de Arizona

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. se vive y goza las Grandes Ligas – MLB a su manera y el pasado viernes en una pausa de juego, aprovechó para imitar a su compañero, el lanzador cerrador Kenley Jansen, que lanza en el mejor béisbol del mundo de una manera particular, incluso de las más llamativas actualmente en este deporte.

A través de un vídeo se ve como Acuña Jr. a la espera de la reanudación del juego entre Bravos y D-Backs el viernes, calentó su brazo de manera peculiar, ya que lo hizo como un lanzador e imitando casi igual los movimientos de Jansen, que desde que cambió a esa mecánica ha dado mucho de que hablar en la MLB e incluso ha sido motivo de algunos chistes.

Ronald X Jansen

El venezolano anteriormente también se había mostrado practicando como lanzador, pero acá lo grabaron desde las gradas y era haciendo los movimientos del histórico cerrador de Curazao que está jugando en 2022 su primera temporada con los Bravos en las Grandes Ligas.

Esos dos movimientos al subir la piernas antes de lanzar, también los hizo Acuña Jr., que quiso hacer una buena imitación y nos hizo recordar cuando hace unas semanas, Shohei Ohtani imitó la mecánica de pitcheo del también venezolano de los Astros de Houston, Luis García.

Jansen tiene algunas peculiaridades en su movimiento, que es lo que lo hace divertido y fácil de imitar., razón por la que “El De La Sabana” se vaciló ese momento.

Así lanza Kenley

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...