El Abusador: Ronald Acuña Jr. hizo tiro a 99.1 MPH tras jugada al estilo de Roberto Clemente

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. sigue mostrando sus dotes defensivos en las Grandes Ligas – MLB y esta vez los Marlins de Miami sufrieron tiro a 99 millas.

Leer también: El de la Pica: Eduardo Escobar tiene intenciones de jugar con los Tigres de Aragua en la LVBP

Como lo hacía el gran Roberto Clemente, así sacó out Ronald Acuña Jr. a un jugador de los Marlins de Miami en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, sacando de su brazo un potente tiro a 99 millas por hora mostrar su calidad desde los jardines de los Bravos de Atlanta, además jugando con confianza en las praderas del LoanDepot Park de Maimi, estadio donde se lesionó el año pasado la rodilla.

Mediante el octavo inning del juego entre Bravos y Marlins, Joey Wendle disparó un batazo hacía el jardín derecho y en busca de un doble, fue sorprendido por Acuña Jr., que con un tiro al estilo de inmortal boricua Roberto Clemente (dando una vuelta sobre su propio eje para soltar la bola) lo retiró en la intermedia gracias al apoyo de su compañero Dansby Swanson, siendo un tiro a 99.1 millas por hora que deja claro que no hay que correrle al venezolano en la MLB.

¡A 99.1 MPH!

El venezolano de los Bravos en las últimas semanas ha mostrado una gran labor defensiva en los jardines, hace unos días le robó increíblemente un jonrón a Pete Alonso y ahora este notable tiro que nos hizo viajar al pasado y recordar a Clemente, además, demuestra que está completamente sano y con confianza para jugar fuerte defensivamente, sin temor a su rodilla lesionado hace un año en las Grandes Ligas.

Acuña Jr. a lo largo de su carrera ha sido un gran bateador y un guante de garantía para los Bravos, demostrándolo con atrapadas y notables tiros como este del que aprenderá Joey Wendle.

Números en 2022

Ofensivamente “El Abusador” tiene 83 hits, nueve jonrones, 28 remolcadas, 47 anotadas, 25 anotadas, .270 average y OPS .760. Mientras que en defensa, tiene 65 juegos en el jardín derecho, uno en el central y un porcentaje de fildeo .974.

elfildeo.com