El Abusador Ronald Acuña Jr. habló de su permiso para jugar en Venezuela con Tiburones de La Guaira

El jardinero Ronald Acuña Jr. se hizo sentir sobre su permiso para jugar con los Tiburones de La Guaira en la LVBP 2022-2023.

Leer También: El Abusador Ronald Acuña Jr. no jugará con los Tiburones de La Guaira en la LVBP

Alexander Salazar, agente de Ronald Acuña Jr. expresó en un live que Ronald Acuña Jr. no jugaría con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) porque los Bravos de Atlanta no le otorgaron permiso, sin embargo, el propio pelotero habló sobre la situación y las esperanzas de verlo en el invierno crecen aún más.

La cuenta en Instagram “Béisbol Para TI” posteó una noticia que fue contestada por Acuña Jr. donde los desmiente y deja claro que aún no sabe sobre su permiso para hacer su debut en la LVBP en la próxima campaña 2022-2023.

“Yo estoy esperando que termine la temporada para hablar con el gerente, nunca me han dicho que no”, afirmó Ronald Acuña Jr. en su comentario.

Con esto las esperanzas de que el jardinero de los Bravos juegue en la Liga Venezolana crecen, ya que él mismo dice que no tiene información sobre el permiso, así que nada está escrito con este tema.

“El Abusador” Ronald Acuña Jr. quiere terminar la participación en la Postemporada de Grandes Ligas y luego ver que pasará con su futuro para el invierno.

Los Tiburones de La Guaira hace unas semanas anunciaron al jardinero criollo como uno de sus grandes refuerzos y sin duda que su afición y toda Venezuela quiere verlo en la pelota rentada.

Noticias Deportivas