El Abusador Ronald Acuña Jr. dijo presente en Barquisimeto el Día Inaugural de la LVBP 2022-2023

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. dijo presente en Barquisimeto en el Día Inaugural de la LVBP 2022-2023.

Ronald Acuña Jr. luego de terminar sus compromisos con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas – MLB viajó a Venezuela para pasar tiempo en familia y seguir disfrutando del beisbol, muestra de eso fue este sábado, ya que dijo presente en el día inaugural de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer También: LVBP 2022-2023: Tigres de Aragua Vs. Cardenales de Lara (Canales de transmisión donde ver, escuchar, abridores y más)

Acuña presente en Venezuela

A través de un vídeo en la plataforma Béisbol Play, se vio como Acuña Jr. presenciaba en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el encuentro entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, diciendo presente en la LVBP desde el primer día.

El jardinero de los Bravos de Atlanta sin duda alguna espera decir presente en la LVBP más seguido, pero lo querrá hacer con los Tiburones de La Guaira y como jugador, ya que seguramente está a la espera del permiso para ver acción en el invierno.

Acuña Jr. es de los mejores peloteros venezolanos de la actualidad y claro que es un lujo tenerlo en los estadios de la Liga Venezolana disfrutando de buen béisbol.

“El De La Sabana” sigue frecuentando a la ciudad de Barquisimeto y al estadio del equipo en el que su momento pidió cambio, los Cardenales de Lara.

Noticias Deportivas