El Abusador: Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta está encendido con el madero en agosto

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. está encendido en el mes de agosto en las Grandes Ligas – MLB 2022.

Leer también: Ozzie Guillén le tiró fuego a Luis Blasini, GM del equipo de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ronald Acuña Jr. ha ido de menos a más en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, año en el que regresó de esa terrible lesión en la rodilla y prueba de eso ha sido el presente mes de agosto, donde el jardinero de los Bravos de Atlanta está realmente encendido con su madero, demostrando de que está hecho y porque es considerado de los mejores peloteros de la actualidad.

Se prendió “La Bestia” en agosto

El venezolano de los Bravos en el presente mes tiene un total de 25 imparables, nueve carreras remolcadas, ocho extrabases y un notable average de .325, números brillantes que han sido clave en victorias de su equipo en este tramo de la campaña 2022 de Grandes Ligas.

Que Acuña Jr. esté afinado con el madero es una notable noticia para los Bravos, quienes están peleando en esta recta final de la temporada 2022 por uno de esos lugares del comodín de la Liga Nacional para los Playoffs de la MLB, sin embargo, el ser lideres de la División Este tampoco es descabellado, ya que la diferencia de los Mets de Nueva York es de tres juegos.

Ronald Acuña Jr. está teniendo un buen año post-lesión y querrá seguir con este nivel para ayudar a los Bravos en la Postemporada, donde el plan seguramente será revalidar el campeonato de Serie Mundial.

Números en 2022

En 88 juegos, ha tomado 340 turnos, donde tiene 93 hits. 17 dobles. 10 jonrones, 32 remolcadas, 54 anotadas, 25 robos de base, promedio de .274 y OPS de .779.

elfildeo.com