El Abusador: Ronald Acuña Jr. clave en la racha de los Bravos de Atlanta

El Venezolano Ronald Acuña Jr. ha protagonizado altas y bajas en la actual temporada con los Bravos de Atlanta, sin embargo en los últimos 6 juegos ha conseguido engranar de gran manera en el equipo, logrando convertirse en un jugador bastante efectivo a la hora de batear.

Leer también: El Venezolano William Contreras de los Bravos celebra jonrón a los Mets con canción usada por Edwin Díaz

Los Bravos de Atlanta han sumado 6 triunfos consecutivos en las últimas fechas, logrando mejorar su balance general para ubicarse en la segunda plaza de la Liga Nacional Este con registro de 70 victorias y 46 derrotas, a tan sólo 5 juegos y medio de arrebatarle el primer lugar a los Mets de Nueva York.

En el transcurso de los últimos seis compromisos, el sabanero ha dejado promedios de 8 imparables, 1 cuadrangular, 5 carreras anotadas, 1 carrera empujada y 2 bases por bola en 23 turnos al bate, registrando además un average de .348.

Las molestias físicas le han jugado una mala partida al criollo, pero en el bateo continúa manteniéndose efectivo y ha cumplido efectivamente con su labor para aportar en los triunfos de su equipo.

Meridiano