El Abusador Ronald Acuña Jr. atraviesa mal momento ofensivo en las Grandes Ligas

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. últimamente no ha tenido el mejor desempeño en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore es uno de los terrores de los Yankees de Nueva York este 2022

El patrullero estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. se ha mostrado un poco apagado en los últimos encuentros dejando mucho que desear para su equipo y fanáticos en lo que va de temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Como es bien sabido el venezolano está en su temporada de regreso luego de sufrir una ruptura de su ligamento cruzado anterior y está campaña ha sido como una especie de acondicionamiento para el criollo ya que cuando empezó su continuidad en la Gran Carpa tuvo algunos otros problemas físicos.

Finalmente sus dolencias se acabaron y Acuña Jr. ha visto acción cotidiana en los jardines y en el lineup de su equipo pero se ha mostrado un poco bajo de rendimiento en los últimos encuentros.

Ronald Acuña Jr. viene de participar tanto en el Home Run Derby donde cayó en la primera ronda ante Pete Alonso y fue el primer bate titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas teniendo una actuación destacada, pero su final de la primera mitad de la temporada y el inicio de la segunda mitad no han sido muy prometedores para el venezolano.

Problemas con los lanzamientos

El criollo está presentando problemas con los lanzamientos en recta, promediando .222 frente a este tipo de pitcheos, los sliders también han sido otro dolor de cabeza él dejando un average de .136 mientas que durante la zafra pasada mientras jugó fue de .318.

Los últimos siete juegos

Durante los últimos siete partidos “El Abusador” ha tomado 25 turnos al bate donde solo ha podido conectar cuatro imparables, anotar dos carreras, no ha remolcado y se ha ponchado en 11 ocasiones dejando un bajo promedio de .160.

Esperanzas para su equipo

El venezolano sin dudas es un pelotero peligroso cuando se para en la caja de bateo y a pesar de su mal momento, los Bravos no pierden la esperanza de que despierte y deleite a todos con esa enorme ofensiva que tiene Acuña para así continuar en la pelea por ganar el banderín de la División Este del viejo circuito que se están peleando con los Mets de Nueva York.

elfildeo.com