El Abusador: Ronald Acuña Jr. alegró la noche de un niño con solo saludarlo

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. le alegró la noche a un pequeño fanático de las Grandes Ligas – MLB con un saludo.

Leer también: El Yaracuyano Luis Arráez y el Barquisimetano Andrés Giménez van en busca de récord histórico en las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. demuestra dentro y fuera del terreno de juego que es un referente en el béisbol de Grandes Ligas – MLB, ya que durante el último juego de los Bravos de Atlanta alegró la noche de un niño fanático con solo saludarlo, muestra de que las generaciones que vienen creciendo viendo este deporte tienen como uno ídolo al joven pelotero venezolano.

Mediante el octavo inning del juego del lunes entre Bravos y Piratas de Pittsburgh, Acuña Jr. se encontraba en el circulo de espera previo a tomar turno y un niño en las gradas se notaba emocionado teniendo cerca al jardinero, razón por la que lo saludó y al momento de recibir también el saludo del venezolano, el pequeño enloqueció de la emoción tras recibir ese gesto de la estrella de la MLB.

Una sonrisa tras un saludo

La mirada del niño se perdía al tener cerca la presencia del venezolano de los Bravos y sin duda alguna, tras ver que este lo saludó, saltó de la emoción y lo compartió con la persona que tenía en la silla de al lado. Acuña Jr. con esto deja claro que es de los peloteros más queridos de la actualidad y pese a el estadio de las Grandes Ligas donde esté, recordando que este juego fue en PNC Park, casa de los Piratas.

El pequeño aficionado se habrá ido satisfecho del estadio la noche de lunes, debido que seguramente cumplió un sueño, que era poder recibir un gesto de Ronald Acuña Jr.

El jardinero de los Bravos en ese juego se fue de 4-2, con un doble en la victoria 2-1 de su equipo, la número 76 de la campaña 2022.

elfildeo.com