El Abusador: ¿Cómo le fue a Ronald Acuña Jr. en su último Home Run Derby?

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr.participará este 2022 en el Home Run Derby de las Grandes Ligas – MLB y te decimos como le ha ido anteriormente en este evento.

Leer también: El Barquisimetano Gabriel Moreno fue enviado de regreso a Triple A por los Azulejos de Toronto

Por segunda vez en su carrera cinco años en las Grandes Ligas – MLB, Ronald Acuña Jr. dirá presente en el Home Run Derby, siendo este un evento que lo hará en su temporada de regreso luego de esa lesión en la rodilla y donde además fue escogido también como titular para el Juego de Estrellas.

En el 2019, segundo año de Acuña Jr. en la MLB, fue cuando decidió participar por primera vez en el evento de jonrones y donde demostró su poder, en aquella oportunidad fue en el estadio Progressive Field de la ciudad de Cleveland, quedando cerca de ir a la final de este evento.

Así le fue en le Home Run Derby

  • Primera ronda: 25 jonrones Vs. Josh Bell (18)
  • Semifinales: 19 jonrones, perdiendo ante Pete Alonso (20)

Posteriormente, Alonso ganó el evento tras vencer a otro latino, a Vladimir Guerrero Jr. en la final. Desde allí, el primera base de los Mets de Nueva York ha ganado las últimas ediciones del Home Run Derby de las Grandes Ligas.

Acuña Jr. querrá demostrar este 2022 que su swing es de los mejores de la MLB y que su poder también, razón por la que se anotó para este evento.

Sumado al venezolano de los Bravos, los otros peloteros confirmados son Alonso, Albert Pujols, Juan Soto y Kyler Schwarber.

Acuña Jr. en 2022

En 54 juegos, “El De La Sabana” tiene 58 hits, ocho jonrones, 22 remolcadas, 36 anotadas, 17 robos de base y un average de .274.

elfildeo.com