El abogado Roberto Leáñez es asesinando en Coro

La tarde de este martes se conoció el asesinato de un reconocido abogado identificado como Roberto Leáñez dentro de una tienda del centro comercial Shopping Center en Coro, estado Falcón.

Funcionarios de los organismos de seguridad de Coro se apersonaron en el lugar para iniciar las investigaciones sobre el crimen. El suceso ocurrió exactamente en la tienda Ubike Outdoors Sport, informó el Diario Nuevo Día, de Falcón.

Además, detallan que a Roberto Leáñez lo asesinó un hombre vestido de negro y con un casco, quien le propinó un disparo en la región parietal. Según una de las versiones que se manejan, el asesino entró a la tienda preguntando por el abogado y «sin mediar palabras le disparó».

Leer También: Inician investigación por «batalla campal» entre colectores de Ruta en Barquisimeto

El abogado Roberto Leáñez fue trasladado al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, donde minutos después de su ingreso falleció, según Noticia Al Día.

El hecho pareciera responder a un caso de sicariato. Sin embargo, las investigaciones apenas inicia y se esperan las declaraciones oficiales sobre el caso.

Con Información de: Venezuela News