El 4E la Fracción 16J revelará si apoya o no a Guaidó

El diputado (suplente) Luis Barragán (Aragua) reveló este martes que será el sábado 4 de enero de enero de 2020 cuando la Fracción 16 de Julio, a la cual pertenece y que hace vida en el seno de la Asamblea Nacional (AN), revelará si dará apoyo o no a la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento.

El legislador de “Vente Venezuela” explicó a los periodistas que por muchas que sean las ventajas de la tecnología digital, “la deliberación de sus integrantes es eminentemente presencial”, comentario que pone distancia con la modificación del reglamento de interior y debate del Parlamento que permitía el voto no presencial para la elección de la nueva junta directiva y que, finalmente, fue declarado ilegal por el TSJ.

No obstante admitió como “muy valiosa” la opinión de los diputados forzados al “duro ostracismo”, como Juan Pablo García y Richard Blanco.

No vaciló en afirmar que, tanto la 16J, como Vente Venezuela, han realizado un esfuerzo para “generar confianza en la ciudadanía, por la responsabilidad que caracteriza cada postura asumida de nuestra organización. Además, hemos especificado las condiciones políticas para sufragar en la Cámara”.

Información: Diario El Informador