El 18 de Marzo de 2023  llega nuevamente a Caracas Morat

La banda colombiana de pop latino, Morat regresa a Caracas el 18 de marzo de 2023, para ofrecer un concierto en la Universidad Simón Bolívar.

A través de Instagram la empresa de entretenimiento AGTE LIVE, reveló que este nuevo show forma parte de su gira «Si Ayer Fuera Hoy World Tour».

Igualmente, las entradas estarán a la venta a partir del próximo 15 de diciembre, a las 11 de la mañana a través de moratworldtour.ticketmundo.com.

También se conoció que para este concierto Morat en Caracas, las puertas abren a las 5:00 de la tarde y se espera el inicio a las 8:30 de la noche. 

Lista de precios 

INVITADOS ESPECIALES

asientos numerados

CAJA MORATA

asientos numerados

$195

COMO TE ATREVES

asientos numerados

$135

PARÍS

asientos numerados

$95

LLAMADA PERDIDA

asientos numerados

$75

BESOS EN GUERRA (GRADAS)

Asientos no numerados, sujeto a hora de llegada

$55

Leer También: Jesse & Joy siguen gira antes de llegar a Venezuela en 2023

Conciertos previos en Venezuela 

Los integrantes de la banda Morat, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas, pisaron suelo venezolano el viernes 25 de marzo de 2022.

Inicialmente, estaba como única fecha de presentación el 26 de marzo, sin embargo, las entradas se agotaron a tan solo 10 horas del inicio de las ventas en línea y físicas.

Como consecuencia se hizo otro show de la banda, en el CCCT en Caracas el 27 de marzo, en el mismo se presentó un incidente violento. 

La segunda función de la Banda Morat en Caracas, terminó manchada por la violencia, cuando un hombre fue agredido con la culata de un arma de fuego.

Durante el concierto de ese domingo, se produjo una pelea por una de las baquetas que el baterista de la banda colombiana arrojó al público.

El hecho se produjo cuando el baterista de Morat, Martín Vargas, arrojó una de sus baquetas al ver un cartel que llevó una fanática al concierto. La joven le pedía justamente, que le regalara ese instrumento.

Al ser arrojada, la baqueta cayó entre el grupo de la denunciante y otro, por lo que se desató una disputa por el instrumento. Seguidamente, una mujer del segundo grupo, agredió con un arma a un hombre, golpeándolo en la cabeza con la culata. A otro de los hombres, la mujer le apuntó directamente en la cabeza para exigir la baqueta.

Finalmente, el Ministerio Público se pronunció y solicitó una investigación de este caso, además la banda colombiana y los organizadores repudiaron el hecho.

Con Informaciòn de: Venezuela News