Ejército venezolano participa en los Army Games 2021 en Rusia

La delegación venezolana estuvo encabezada por el viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa, Alm. Aníbal Brito Hernández.

El Glorioso Ejército Bolivariano participó en el biatlón de tanques en el “Parque Patriota”, dejando en alto sus capacidades, en los Juegos Internacionales Army Games 2021 que se llevan a cabo en Rusia.

La información la dio a conocer la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia a través de la red social Twitter @EmbaVERusia.

El lunes, 23 de agosto, desde el emblemático Parque Patriota de la ciudad de Moscú, el presidente de la nación euroasiática, Vladimir Putin, dio inicio a la ceremonia del evento deportivo que reúne a más de 7200 atletas militares de 34 países del mundo.

Leer también: Venezuela envió un nuevo cargamento con ayuda humanitaria a Haití

Las delegaciones deportivas de las naciones participantes, desfilaron, portando sus respectivas banderas, mientras, el tricolor nacional fue llevado con honor y gallardía por la juventud militar, quienes por espacio de 15 días, darán lo mejor de sí en las 10 disciplinas que conforman este evento internacional.

La delegación venezolana estuvo encabezada por el viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa, Alm. Aníbal Brito Hernández, acompañado por la directora general de Relaciones Internacionales del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, vicealm. Marianny Mata, el G/D Javier Benchimol, agregado militar de Venezuela en Rusia.

Además, están presentes, el  jefe de la delegación venezolana de los Army Games 2021 G/B José Gregorio Pérez Malavé y una representación de los atletas militares, reseñó la nota de prensa del portal web del MPPD.

Con información de VTV