Ejecutivo Español se realizan pruebas de Coronavirus este 12-M

El ejecutivo español se sometieron este jueves 12-M a las pruebas correspondientes.

Tras conocerse que la ministra de igualdad, Irene Montero, dio positivo con el coronavirus el ejecutivo español se realizan las pruebas correspondiente este 12-M.

Según la Presidencia del Gobierno los resultados de estas pruebas serán comunicados públicamente en el trascurso de la tarde.

Por su parte, Montero, informó a través de su cuenta en Twitter que se encuentra bien y pasará los días en su hogar junto a su familia.

De la misma forma, Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y esposo de Montero, está en cuarentena por contraer el virus.

Cabe mencionar, que este jueves se celebra una reunión extraordinaria para aprobar medidas especiales para contrarrestar las consecuencias económicas de la expansión del coronavirus.

Al finalizar esa reunión, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ofrecerá una conferencia de prensa por vía telemática.

Es este sentido, el Ministerio de Sanidad, informa que en España se han registrado 84 fallecidos con coronavirus, 2.968 casos confirmados y 189 pacientes dados de alta.

Ejecutivo Español se realizan pruebas de Coronavirus este 12-M