Ejecutada primera fase de rehabilitación del Complejo Deportivo “Los Libertadores”

“Esta es una rehabilitación ejecutada gracias al Presidente Nicolás Maduro, en colaboración con toda la comunidad”, expresó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, desde las instalaciones del Complejo Deportivo “Los Libertadores”, ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.

Leer también: Estudiantes de Mérida cayó por goleada frente al Coquimbo

En compañía de Miguel González, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y el Poder Popular, el Mandatario Regional consolidó la primera fase de la recuperación de “Los Libertadores ” que contempló la remodelación del 80% de luminarias de la infraestructura deportiva, campos de las diferentes disciplinas, estructura y sanitarios, en perfecta vinculación con asociaciones, clubes y apoyo de la empresa privada.

“Llevamos 19 canchas recuperadas en todo el estado Lara; espacios para el disfrute de nuestros trabajadores y del pueblo. Anteriormente estaban por un consecionario privado y hoy pasaron a manos del consejo comunal”, agregó, Pereira.

Leer también: Daniela Álvarez sorprendió con un video montando bicicleta/ Video

Mientras, Marco Betancourt, representante del Consejo Comunal “Parque Los Libertadores”, comentó que “fue una gran labor que se realizó a través de Fundela; la recuperación de estos espacios serán de gran beneficio”.

El Complejo Deportivo “Los Libertadores”, está conformado por: Cancha de tenis, campo de kikimbol, softbol, áreas de crossfit y de recreación, vestidores, al igual que departamentos administrativos para su funcionamiento.

Prensa Gobernación de Lara