Efectivos militares incautaron en el río Orinoco una embarcación de matrícula colombiana

Los detenidos por la GNB son tildados de colaborar con un grupo Tancol que opera en el municipio General Manuel Cedeño del estado Bolívar.

Efectivos militares incautaron en el río Orinoco una embarcación de matrícula colombiana, según fuentes castrenses.

La embarcación fue observada por los agentes adscritos al Destacamento 626 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector La Urbana, municipio General Manuel Cedeño (Caicara del Orinoco) estado Bolívar.

Se trata de una embarcación tipo bongo, color naranja, patente de navegación NMR 3032N34528, NMR de serie 6F6K-S-1076057, con matricula perteneciente a la Subdirección de Transporte Acuática de la República de Colombia, según el reporte.

Leer también: Entre 2.500 y 3.000 soldados ucranianos han muerto desde que inició la invasión a Ucrania

Durante el procedimiento fueron aprehendidos dos sujetos identificados como Edgar Albino Arena Torres y Nellys Mariela Rangel, quienes son tildados de colaboradores de un grupo Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos) que operan en zonas de Bolívar.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un expediente por presuntamente “no poseer la permisología para navegar en territorio venezolano”.

Conm información de Ultimas Noticias