Efectivos la GNB en Anzoátegui incautaron 2.265 kg de marihuana proveniente de Colombia

El GB Moncada Contreras informó que los envoltorios de droga estaban ocultos en el doble fondo de un carrete de plástico de bolsas y estaban cubiertos de café y grasa mecánica para camuflar su olor.

Efectivos adscritos al Comando de Zona 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui, incautaron 2.265 kg de marihuana ocultos en una encomienda proveniente de Colombia.

El comandante de zona GB Jhon Moncada Contreras informó que el procedimiento en conjunto fue realizado por centinelas del Destacamento 521 y Unidad de Reacción Inmediata Antidrogas (URIA 52), quienes hallaron seis envoltorios de forma rectangular ocultos en un doble fondo dentro de un carrete de plástico para bolsas.

Puntualizó que los paquetes estaban cubiertos de café y grasa mecánica para ocultar su olor y tenían como destino la ciudad de Barcelona.

El GB Moncada resaltó que fue notificada la Fiscalía 9na del Ministerio Público en la entidad.

Leer también: Jefe del Ceofanb informó que fueron desactivadas seis bombonas explosivas en Apure (+Vídeo)

Dos por porte Ilícito

De igual manera en los Puntos de Atención al Ciudadano dispuestos en la Troncal 9, centinelas del Destacamento N° 522 pusieron tras las rejas a par de ciudadanos por porte Ilícito.

En la población de Clarines le fue incautado a Kelvin Ramón un revólver calibre. 38 y en San Juan de Unare hallaron dentro del vehículo una escopeta a Albert Mejía, ambos fueron presentados ante el MP.

Con información de El Universal