Efectivos del DESUR detuvieron a 05 sujetos sustrayendo cables del Metro

Los funcionarios militares llegaron en el justo momento cuando los sujetos picaban cables de la referida instalación eléctrica.

Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a cinco (05) sujetos sustrayendo cables de subestación del Metro.

Los funcionarios militares, adscritos a Fuerte Tiuna, detuvieron a cinco sujetos dentro de la subestación eléctrica de la estación Coche del Metro de Caracas.

Los funcionarios militares llegaron en el justo momento cuando los sujetos picaban cables de la referida instalación eléctrica. Los detenidos son:

  • Cleto Cecilio Montilla (52).
  • Mayerli Alejandra Guillén Guillén (27).
  • Reinaldo Jesús González Rangel (20).
  • Geral Enrique Escalona Morales (29).
  • Jhonny Alejandro Monsalve Marrero (29).

A los detenidos les incautaron tres seguetas, una tenaza, dos pares de guantes, una toma PAC, tres sacos, un mechero, 120 metros de cable 8 milímetros, 100 metros de cable número 4.0 milímetros y ochenta metros de cable 18 milímetros.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Leer tambien: Detenidos por el CONAS tres atacantes del puesto de la GNB en Zulia

Roba-Lámparas. En otro procedimiento, la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División Nacional de Investigación contra el Terrorismo, capturaron a dos sujetos integrantes de la banda El Julito, señalados de participar en destrozos y hurtos de luminarias colocadas en la avenida Boyaca (Cota Mil), según fuentes del organismo de seguridad.

Los capturados están identificados como Leo José Moreno Durán (35) y Mileidys Cecilia Velásquez Castillo (39), quienes fueron detenidos en el sector La Invasión, La Pastora, Caracas.

Al momento de ser detenidos, les fueron incautados dos luminarias marca Baifa modelo YZDL736, partes y piezas de varias luminarias Led vandalizadas.

Moreno y Velásquez fueron entregados a la Fiscalía 54° del Ministerio Público.

Con información de Ultimas Noticias