Publicidad
Inicio Nacionales Efectivos de la GNB destruyeron en Sucre una garita utilizada por la...

Efectivos de la GNB destruyeron en Sucre una garita utilizada por la banda delictiva El Ismael

Presumen que los detenidos formen parte de un grupo asociado a los Tancol, es decir, Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos, precisó la fuente.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destruyeron en Güiria (Sucre), durante un operativo, una garita utilizada por la banda delictiva El Ismael.

El campamento estaba ubicado en el sector Guarama del mencionado municipio oriental. Era usado como punto de observación comúnmente llamado garita.

Al abordar el sitio, los integrantes de la referida organización delincuencial huyeron hacia la zona boscosa. Posteriormente, los militares procedieron a la destrucción de la estructura.  

Y en el sector Las Primicias, municipio Alberto Adriani (El Vigía), Mérida, efectivos del Destacamento 222 de la GNB detuvieron a Víctor Alfonso Franco Franco  y a Luis Gustavo Prieto Moreno.

Leer también: Jefe del Ceofanb informó que desmantelaron un laboratorio de droga del Tancol

A estas personas les fue incautado 28 envoltorios de marihuana, 5 dólares Americanos, 30.000 pesos colombianos y una balanza electrónica.

Presumen que los detenidos formen parte de un grupo asociado a los Tancol, es decir, Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos, precisó la fuente.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...

Tormenta Eléctrica causa estragos en Barquisimeto (+VIDEO)

Casas destruidas, Árboles caídos, vehículos arrastrados por la corriente, quebradas desbordadas, calles colapsadas y hasta la catedral inundada, entre muchos otros daños...