Efectivos de la FANB incautaron 1.500 cartuchos en Sucre e inutilizaron una aereonave en Apure

Estas acciones forman parte de las labores de patrullaje que lleva a cabo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todo el territorio nacional.

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 1.500 cartuchos en el estado Sucre e inutilizaron una aereonave en el estado Apure, según informó el comandante Domingo Hernández Lárez.

“Operación ‘Cacique Cayaurima 2022’. En labores de patrullaje, FANB incauta la cantidad de mil quinientos (1500) cartuchos calibre 7,62 x 39 mm, ocultos en vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 2002, color rojo, en la población de Yoco del municipio Valdez, estado Sucre”, escribió Hernández Lárez en su cuenta en el red social Twitter, junto a imágenes donde se aprecian los mencionados cartuchos.

En otro mensaje, Hernández Lárez, también informó que efectivos de la FANB localizaron e inutilizaron una aereonave en el estado Apure, reseñó AVN.

Leer también: «Los signos de un colapso inminente» de EEUU se perciben por «todas partes»

“En ejercicio de nuestra soberanía y conforme a la ley, FANB localiza e inutiliza aeronave no identificada ni autorizada, oculta en un bosque de galería en cabecera de pista improvisada ilegal en el municipio Pedro Camejo – Apure, siendo la Nro 27 del 2022 y la 305 desde el 2012”, puntualizó.

Estas acciones forman parte de las labores de patrullaje que lleva a cabo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todo el territorio nacional, a fin de garantizar la soberanía y la integridad territorial de todos los espacios venezolanos.

Con información de Globovisión