EEUU: Madres asesinaron a sus hijos por «posesiones demoníacas»

En una comunidad ubicada en California (EEUU) dos madres asesinaron a sus hijos mientras practicaban rituales por supuestas posesiones demoníacas. El primer crimen se ejecutó en una iglesia al norte de esta entidad, así lo confirmaron cuerpos policiales.

Esta niña, identificada como Arely Proctor Hernández de 3 años murió luego de que su madre la asfixiara.

Leer también: Denuncian muerte de venezolano en Chile luego de ser detenido por carabineros

Claudia Hernández, es el nombre de esta mujer oriunda de El Salvador y tiene 25 años.

Sobre este crimen, las autoridades indicaron que Hernández llevó a su pequeña hija a esta iglesia por estar «poseída por un demonio» ya que despertaba por las noches gritando y llorando. Sin embargo, autoridades pudieron comprobar que a esta niña la sometieron a constantes abusos perpetrados por un tío, la madre y el abuelo de esta pequeña.

De igual manera, la fiscal ofreció detalles sobre este crimen y relató que la niña estuvo retenida por sus familiares por un lapso de 12 horas. Recientemente, en este recinto religioso autoridades policiales encontraron a un bebé, el cual reportaron como secuestrado mientras estaba bajo custodia de su abuela. Por otra parte, los involucrados llamaron al servicio de emergencia dos horas después de la muerte. La madre se encuentra detenida, pero no se han levantado cargos contra el abuelo (identificado como René Huenzo) ni el líder de esta iglesia.

Un segundo caso 

Además del crimen perpetrado por Arely Proctor Hernández, el pasado 8 de mayo en la misma comunidad de California a tres niños los asesinó su madre, identificada como Angela Flores.

Flores también aseguró, que sus hijos estaban «poseídos por demonios». Flores perpetró este asesinato, con un adolescente de 16 años. Ambos se refugiaron en dos casas, antes de que llegarán las autoridades. Por último, testigos señalaron que Angela Flores gritaba frenéticamente luego de perpetrar este crimen.

Con información de: VN