EEUU amenaza con sanciones y bloqueos de visas para parlamentarios de Luis Parra

EEUU amenaza con sanciones y bloqueos de visas

El encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, dijo que el diputado Luis Parra será sancionado. La medida se aplicará también a los otros parlamentarios que lo respaldan en la Asamblea Nacional

Para Story, esta decisión demuestra que su país continúa comprometido con Venezuela en su lucha para restaurar la democracia. Recordó que más de 100 diputados votaron a favor de la reelección de Juan Guaidó para la Presidencia de la Asamblea Nacional.

“Todos recordamos que intentaron parar el acceso a la Asamblea Nacional, en el que utilizaron colectivos con armas para bloquear la entrada del Parlamento. Luis Parra no fue elegido. No hay un registro de quórum ni de quienes votaron por él”, sostuvo Story.

Señaló que el gobierno de Estados Unidos hizo una investigación debido a que “los que socavan la democracia venezolana, son sancionables”. “Ya tenemos sanciones contra Parra y su grupo, pero vamos a sancionar y a bloquear las visas de todos los miembros de ese circo de Luis Parra”.

Agencias