Eduardo Rodríguez buscará maniatar Yanquis

Los Medias Rojas de Boston visitan este viernes una vez más la ciudad del Bronx en busca de descontar la ventaja por el primer lugar. Eduardo Rodríguez (13-4) será el encargado de subir el telón en busca de extender su yugo sobre el montículo.

El valenciano se ha convertido en la luz que alumbra la rotación de los patirojos luego de sumar cinco victorias en fila, limitando a la toletería rival a .191 de average desde el 30 julio. Mientras, los choques ante el conjunto dirigido por Aaron Bonne le ha sentado bien al zurdo, quien ha recetado 62 ponches en 17 presentaciones.

El nuevo duelo de los eternos rivales ha llegado en el momento más oportuno para el venezolano, quien viene lanzando primores desde la loma luego de haber permitido siete carreras en julio, su menor cantidad desde que arribó a las mayores durante el 2015.

Además, E-Rod quiere extender su dominio ante los rivales de la División Este de la Liga Americana, frente a quienes tiene tres victorias en cinco salidas.

El yugo durante esta zafra ha colocado al zurdo entre los brazos más fuertes en las Grandes Ligas, y en su decimosegunda ocasión sobre la loma buscará igualar en la cima a Justin Verlander (14), quien es el líder en triunfos en la Liga Americana.

El zurdo tiene nueve salidas consecutivas invicto y va por su sexto triunfo seguido

UN