Eduardo Fernández: “Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario”

Declaró que la situación sigue siendo trágica y que seguimos siendo campeones mundiales en inflación.

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como “El Tigre”, estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para conversar sobre la situación política de Venezuela.

Comenzó comentando que siempre se siente muy contento de estar en la ciudad porque acá tiene buenos amigos y existen lazos que lo unen siempre a esta tierra maravillosa. Rápidamente abordó la situación de salud y de los servicios públicos como el agua y la electricidad que azotan fuertemente al larense hoy en día.

“Enfermarse en Venezuela es un lujo, hay que ser millonario para enfermarse. Lara tiene serios problemas en agua y electricidad, ¿Cómo crece un estado o un país sin servicios públicos?

Asimismo, continuó declarando que la situación sigue siendo trágica y que seguimos siendo campeones mundiales en inflación, dijo que no hay que contentarse mucho, “seguimos en el foso, nuestra ingreso per capita se compara con Haití”.

“La política en Venezuela está devaluada.. En algún momento perdimos el rumbo, en los últimos 20 años el gobierno ha gobernado muy mal, pero la política de la oposición se esperaba que construyera una alternativa, pues la oposición se ha dedicado a enfrentarse entre ellos mismos”, sin embargo considera que aún Venezuela tiene futuro.

Habló sobre los resultados electorales, “El Gobierno ha ganado porque ha ganado la abstención, mi empeño es que vamos a presentarle a los venezolanos una propuesta inteligente, que se presenten candidatos de unión nacional, el candidato no debería ser electo en primarias. A lo mejor no queda otro camino que ir a las primarias, pero se pudiera llegar debilitad, las primarias son un desgaste innecesario”.

Noticias Barquisimeto