Eduardo Fernández: El Gobierno acciona para lograr un nuevo triunfo de la abstención

El presidente del Centro de Políticas Públicas –Ifedec, manifesto su participación en las próximas elecciones del 6-D con el partido ''Unión para el progreso''

Eduardo Fernández: El gobierno acciona para lograr un nuevo triunfo de la abstención, asimismo informó que participaran en las elecciones del 6-D con “Unión para el Progreso”.

Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas –Ifedec- y actual líder del partido Unión para el Progreso, detalló “La unión es muy importante porque tenemos 20 años de una sistemática división de los venezolanos, una fractura de la unidad nacional”

Leer también: CNE extiende lapso de inscripciones de candidatos a elecciones del 6-D

Precisó que el partido “es un movimiento que promueve la unión y la unidad se trata de levantar una propuesta programática que unifique a los venezolanos”.

considera que los valores fundamentales que requiere el país son precisamente la unión y el progreso. para ”que todos podamos reencontrarnos en la construcción de este país ideal”.

Señaló que el progreso económico es otro valor muy importante,además agregó que Venezuela tiene todo para lograrlo.

Eduardo Fernández: El gobierno acciona para lograr un nuevo triunfo de la abstención

Leer también: Capriles planteó propuesta económica para ayudar a los venezolanos

Explicó que “esta propuesta surgió cuando el gobierno volvió a atropellar la autonomía del partido Copei”

Estamos abiertos a la participación de gente distintas opiniones y puntos de vista. Es importante que se enfrente el dramático problema de la pobreza”, mencionó.

“Apostamos siempre a la ruta electoral porque la única arma que tenemos es el voto, pese a que tenemos conciencia de que enfrentamos a un gobierno inmensamente tramposo”,resaltó.

Aunado a ello, relató ”en Miraflores celebran cuando gana la abstención, porque es la única manera que tienen de lograr una apariencia de triunfo electoral”.

”Mientras menos gente vota más posibilidad  tiene de hacer creer que gana con votaciones pírricas y poco significativas”, continuó.

“No vamos en alianza con ningún otro partido político, tenemos tarjeta verde y anaranjada y una letra U de unión”.

Con información: El Informador.