Eduardo Escobar de los Mets de Nueva York descargó su tercer jonrón de spring training 2022

La experiencia y pericia de Eduardo Escobar no deja de acaparar miradas en la Gran Manzana. Este domingo el venezolano despachó su tercer vuelacerca de la primavera para contribuir a la victoria de los Mets 8-4 sobre los Marlins.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera le regala guante a super prospecto de Tigres de Detroit y lo apadrina

Jorge Soler abrió el compromiso con un jonrón solitario al jardín derecho para adelantar a los Bravos. Y Francisco Lindor igualó las acciones en la baja de ese primer episodio con un contundente rodado a la inicial.

Apareció entonces Escobar en la segunda entrada para romper el empate con un jonrón a la pradera derecha, ante los envíos de su compatriota Pablo López, que hacia su tercera aparición de pretemporada.

nmediatamente, Starling Marte empujó dos rayita más con un doblete. Y al inning siguiente Robinson Cano puso la pizarra 5-1 con un sencillo al centro.

Los Marlins intentaron reaccionar en la cuarta entrada y fabricaron tres anotaciones, comenzando con un vuelacercas de dos carreras del criollo Jesús Aguilar. Lograron poner el compromiso por una (5-4), pero no pudieron anotar más de ahí y los Mets se despegaron.

Un error del propio Pablo López le dio a los metropolitanos su sexta rayita y sencillos de Tomas Nido y Cano produjeron las otras dos.

Escobar terminó de 4-1 con una empujada y dejó su promedio en .318. Por los Marlins, Aguilar se fue de 4-1 con dos empujadas y Miguel Rojas de 2-1.

La victoria fue para Chris Bassitt (2-0) y el salvado para Trevor Williams, mientras que López cargó con su segundo revés de la pretemporada.

El venezolano terminó aceptando seis carreras, cinco de ellas limpias, en apenas tres innings y dos tercios, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro para dejar su efectividad en 10.13.

Lider