Edificios del este en Barquisimeto están sin luz tras el incendio

En horas de la noche del último día de febrero, se propagó una incendio en una construcción de la av Lara, una de las zonas más transitadas al este de Barquisimeto, por lo que generó preocupación en las casas, edificios y urbanizaciones más cercanas. En consecuencia, vecinos externos al incendio se han visto afectados, desde ayer en horas a las 10 de la noche se encuentran sin los agua, gas, ni luz, sin obtener respuesta por parte de  la Corporación Eléctrica Nacional ( CORPOELEC) .

“Ayer como a las 8 de la noche saben que empezó el incendio y todo aquello, llegó fue la ballena de la guardia que pudo echarle un poquito de agua y terminan de apagar los tizones, pero ya con el incendio apagado corpoelec quitó la luz ayer como a las 10 de la noche y todavía son horas y no la han puesto”. mencionó un vecino de las Residencias Barquiñola, Yaki Sanchez

Según informan, todos los equipos y cables están en perfectas condiciones. Estar sin servicios no fue causa del incendio , además, con un total de 14 horas en oscuridad. Hacen un llamado a la energía eléctrica del estado… “Para que restablezcan el servicio porque son demasiadas horas, tenemos comidas en la nevera. Aquí tres personas de avanzada edad  necesitan respiradores, y están ahí en los apartamentos, los ayudan el conserje y otras personas los están asistiendo manualmente.”