Edgardo Alfonzo será mánager de un equipo en los Estados Unidos

El expelotero venezolano Edgardo Alfonzo recibió buenas noticias el día de hoy. Fue designado como mánager de un equipo filial de los Mets de Nueva York, conjunto con el cual hizo vida en la Gran Carpa entre los años 1995 y 2002. La noticia la dio a conocer el reconocido comunicador estadounidense Jon Heyman a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Leer También: Cosas que seguramente no sabías del venezolano Ronald Acuña Jr.

Edgardo Alfonzo ganó la disputa:

La información de que Fonzie podía dirigir a los Staten Island Ferry Hawks en la Liga del Atlántico tenía días corriendo, en la internet se hablaba de que el miembro del Salón de la Fama del equipo metropolitano era un fuerte candidato para asumir el cargo, hecho que finalmente se confirmó en horas de la mañana.

El antiguo número 13 de la escuadra azul y naranja tendrá su segunda experiencia como timonel en categorías inferiores, luego de haber dirigido a los Ciclones de Brooklyn en 2019 y haberlo llevado a lograr el campeonato de la Liga Nueva York-Penn.

Otro exmiembro de los Mets que tendrá la oportunidad de comandar en el mismo circuito será Wally Backman, quien se hará cargo de los Long Island Ducks.

conlasbasesllenas.com