Edgar Zambrano se reencontró con la militancia adeca del estado Lara luego de su liberación

El parlamentario y dirigente nacional de Acción Democrática se reencontró con la militancia adeca del estado Lara, recorriendo más de 10 kilómetros desde la sede del partido en la Pochocha, pasando  por la Carrera 19 con calle 42, tomando la avenida Lara en toda su extensión, hasta llegar al templo de la Divina Pastora ubicada en la población de Santa Rosa.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional fue liberado el pasado martes 17 de septiembre, como parte de los acuerdos logrados entre el gobierno del presidente Nicolas Maduro y la llamada “oposición moderada” integrada por los partidos minoritarios, para intentar negociar salidas a la crisis política y económica que vive Venezuela.

Édgar Zambrano informó que “entre hoy y mañana” se debería producir la liberación de otros políticos que están detenidos. “Los factores democráticos del país están haciendo el mayor de sus esfuerzos para concretar la salida de sus homólogos, quienes fueron detenidos injustamente por el gobierno”.

Durante su primer recorrido por las calles de Barquisimeto luego de obtener su libertad, el líder de AD recibió muestras de apoyo ya afecto por las personas que lo saludaban durante la improvisada caminata, donde además de dirigentes adecos participaron militantes de Primero Justicia.